" charset="UTF-8" /> Beneficios de tener un UPS - Nobreak México

Vendemos y Surtimos a Nivel Nacional              📱 TEL: (55) 5063 7160                (55) 2169 2359                   📧 Servicio

Beneficios de tener un UPS

Beneficios de tener un UPS

Aprovechamiento de un UPS

Los beneficios de tener un UPS son varios, representan protección y seguridad para utilizar equipos de alta gama sin correr el peligro de que dejen de funcionar por un corte de energía eléctrica o que sufra una avería por un corto eléctrico.

A continuación te mostramos los beneficios más importantes de adquirir un UPS:

  • Alarga la vida de tus equipos

Una de las principales razones por las que los equipos eléctricos no rinden el máximo de su tiempo de vida son los constantes daños ocasionados por ciertos cortos eléctricos que llegan a ser imperceptibles pero que se repiten constantemente; estos pueden ser generados por la instalación o por sobrecargas directas de la corriente eléctrica.

Un UPS o un regulador ayudan a regular la carga eléctrica que alimenta a todos tus equipos, desde los básicos de uso hogareño, hasta equipos delicados como un Data Center o los hospitalarios.

  • Menos averías

Gracias a que los UPS protegen los aparatos eléctricos de sobrecargas o cortos eléctricos durante un corte de energía las posibles averías o incluso pérdidas de equipos son nulas, pues gracias a la protección y respaldo eléctrico que proporciona un UPS se puede tener la seguridad de que los gastos ocasionados por descomposturas en tu equipos será de lo que menos debes preocuparte.

  • Ahorro en gastos y en energía eléctrica

Es importante proteger a tus equipos de variaciones de voltaje y la larga duración de tu tecnología.

Los electrodomésticos, que no funcionen con motor, suelen llegan a consumir más energía eléctrica de la adecuada y eso se ve reflejado en el recibo que se paga de luz. Para evitar cargos de más en nuestros recibos eléctricos, una buena opción es adquirir un UPS, pues con el  tu consumo de energía que utilices con tus equipos operara con rango de voltaje estándar.

  • Energía continua

Un UPS también te permite apagar tus equipos ordenadamente para no perder información.

En caso de apagón, tus equipos no se exponen a perder información ya que cuentas con el tiempo suficiente para guardar tu trabajo y apagar el equipo como se debe.

En el caso de equipos delicados o que forman parte de un área vital, como lo son los servidores y discos duros de los Data Center, los equipos para hemodiálisis o quirófano en un hospital, así como las máquinas de producción en una fábrica; los UPS son de gran importancia pues con ellos se protege la información primordial para un negocio o la vida de pacientes, si estos equipos delicados llegan a tener averías o dejan de funcionar suponen perdidas monetarias y de producción.

Sabemos cuánto te costó invertir en un negocio propio o en lo tus equipos para el hogar. No pierdas tu tiempo de ahorro y esfuerzo ¡Asegura tu Tecnología y conviértete en una empresa líder en tu categoría con la protección que necesitas!

boton

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Atención Inmediata
close slider