" charset="UTF-8" /> Cada cuando hacer un servicio a tu UPS - Nobreak México

Vendemos y Surtimos a Nivel Nacional              📱 TEL: (55) 5063 7160                (55) 2169 2359                   📧 Servicio

Cada cuando hacer un servicio a tu UPS

Cada cuando hacer un servicio a tu UPS

Es fundamental conocer cómo un correcto mantenimiento y gestión de las baterías del UPS puede no solo aumentar la vida útil de las mismas, sino contribuir a prevenir tiempos de inactividad y todo tipo de peligros derivados.

Las baterías son una parte integral de los sistemas críticos de potencia y con el fin de mantener un funcionamiento continuo y proteger su inversión, se recomiendan inspecciones regulares. Los fallos de batería son una de las principales causas de pérdida de carga y de posibles accidentes derivados, que pueden ocasionar situaciones que comprometan tanto la seguridad de la instalación, como la de los propios empleados.

El tiempo de duración de un UPS nunca se podrá dar en minutos exactos, ya que si queremos comparar la duración en modo batería, tendríamos que comparar el número de baterías y sus características.

Servicio de UPS

Un mantenimiento preventivo regular reduce de manera significativa los índices de averías ya que identifica de antemano las amenazas potenciales. Más del 25% de las visitas por mantenimiento preventivo acaban en un servicio de seguimiento para realizar acciones correctivas o actualizaciones, antes de que adquieran mayor gravedad.

3 funciones que protege tu tecnología

Por lo general un UPS protege tanto a los equipos electrónicos como a otras cargas eléctricas frente a los continuos problemas de la red eléctrica, y lo hace través de 3 funciones básicas:

  1. La primera es evitar daños en el hardware que normalmente tienen lugar a raíz de caídas o subidas de tensión.

Servicios de UPS

  1. En segundo lugar, evita daños o modificaciones en los datos almacenados y/o pérdida. Sin un UPS correctamente gestionado, es posible la pérdida completa de la información almacenada. Algunos UPS pueden ordenar un apagado del sistema antes de que se produzca el evento.

  1. La tercera función es proporcionar disponibilidad a las redes y otras aplicaciones, además evitan tiempos de inactividad.

En SPS nuestros ingenieros especializados y certificados, están a cargo de los programas de actualización, reemplazo y mantenimiento y cambio de baterías. Nuestro personal cumple con los estándares, especificaciones y los requisitos de los fabricantes de los equipos originales.

​Los servicios para tu UPS son la principal diferencia entre la vida útil normal y las fallas prematuras.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Atención Inmediata
close slider