" charset="UTF-8" /> Conoce la marca EATON - Nobreak México

Vendemos y Surtimos a Nivel Nacional              📱 TEL: (55) 5063 7160                (55) 2169 2359                   📧 Servicio

Conoce la marca EATON

Conoce la marca EATON

UPS de EATON

La cartera de calidad de energía de Eaton abarca un conjunto integral de soluciones de administración de energía, que incluyen fuentes de alimentación ininterrumpida (UPS), dispositivos de protección contra sobretensiones, unidades de distribución de energía (PDU), monitoreo remoto, software, corrección del factor de energía, administración del flujo de aire, gabinetes de rack y servicios. Con todos nuestros productos, Eaton se esfuerza por lograr un éxito continuo en el aprovechamiento de la innovación técnica para desarrollar soluciones de próxima generación.

Eaton ha crecido continuamente su negocio eléctrico mediante el desarrollo de productos y servicios innovadores, así como adquisiciones estratégicas de empresas como Secure Power Solutions

A través de sus productos encontramos la calidad que ofrece en cada una de sus capacidades como desde el UPS EATON 3S hasta el  EATON Ferrups. Ofreciendo casos de éxito de clientes satisfechos con esta marca.

Eaton

La mejor marca para un UPS

¿Por qué usar EATON?

Considerada una de las mejores marcas en el mundo de UPS, Eaton no solo lo respaldan más de 100 años como empresa, si no también se ha especializado como industria en el sector eléctrico posicionándose como una empresa de calidad por sus productos.

EATON para todas las aplicaciones

Como habíamos hablado en nuestro artículo de Tipos de Aplicaciones para un UPS, esta marca se especializa en cada capacidad para un UPS, así que te mencionaremos los benéficos en cada capacidad que EATON ofrece:

UPS Offline / Básico

Utilizan una tecnología más económica que los Online y ésta es la principal razón por la que la mayoría de gente opta por ellos. Imaginemos que estos UPS son como el tinaco de Agua que tiene en casa, se trata de agua almacenada que es utilizada para lavar platos o hacer el aseo, sin ningún tipo de filtro.

Equipos funcionales para este nivel:

UPS EATON 3S      

UPS EATON 5E

UPS EATON 5S

Interactivo / Optimo

También conocidos como de línea interactiva. Los UPS Óptimos son similares a los Offline, pero añaden protección contra picos de tensión o bajadas repentinas de energía. Suele ser recomendado para mejorar la calidad de la alimentación eléctrica en oficinas; también es recomendable su uso con equipos sofisticados como servidores, grabadores DVR de cámaras para seguridad o cualquier dispositivo con misiones críticas que requieran una protección especial.

Equipos funcionales para este nivel:

UPS EATON 9PX

UPS EATON 9170

UPS EATON9155

UPS Online / Avanzado

Por otro lado, los UPS Online toman la corriente alterna de la red eléctrica y la convierte a corriente directa, la cual carga las baterías. La corriente directa se convierte entonces en alterna a través de un inversor y se lleva directamente a los aparatos.  Debido a que el inversor está siempre conectado a la salida de corriente del UPS, esta corriente es limpia y con niveles perfectamente regulados, al contrario de lo que pasa con los Offline.

Equipos funcionales para este nivel:

UPS EATON 9355               

UPS-EATON-93PM

UPS EATON FERRUPS

EATON-BLADE

Te invitamos a conocer los diferentes equipos que ofrecemos para cada aplicación y usos, ofreciéndote atención especializada de acuerdo a tu industria, puesto que contamos con técnicos certificados y un servicio de calidad.

boton

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Atención Inmediata
close slider